lunes, 10 de octubre de 2011

Bienvenidos

Hola amigos,soy Liliana1000!! Otra vez estamos juntos!!
 Tengo muchas cosas que publicar y esta vez lo que digo cumpliré con mi palabra.
 Sigamos con una de las cosas que prometí el año pasado
 En Wordpress.com cuando me creé mi blog ahí les había prometido que para el 23 de febrero me iban a hacer pasaporte y que les iba a regalar todo lo que me pidieran,pues así no fue  y quedé mal,empezé a perder mucho y decidí cerrarlo.
La verdad que no me hicieron mi pasaporte y no pude hacer nada por que por un juego no hay que gastar dinero real,así que no voy a tener pasaporte,ya lo digo.
Lo bueno es que yo se clonar así que voy a hacer muchos sorteos,pero se deben respetar las reglas por que si no,no podrá participar.
Pero bueno cuando tenía ese blog tenía muy pocas cosas,por lo menos 16 cosas,y ahora que tengo más experiencia en fotos,videos y en MUNDO GATURRO tengo más de 50 cosas.
Tan solo les doy la Bienvenida.




Nos vemos en la siguiente entrada con más información de Mundo Gaturro.com



Liliana1000 les agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas son las reglas para que nadie se confunda ni provoque daños intensivos del uno al otro:
No decir groserías
No mentir,en caso de esto se elimina comentario
¡ATENCIÓN!
Los usuarios ánonimos deben poner SI O SI la firma al terminar de comentar.
No respondemos preguntas por comentario de una entrada, para eso está la sección PREGUNTAS FRECUENTES