martes, 1 de noviembre de 2011

Disculpas.

Hola amigos.
Lamento mi comportamiento indefinido sobre las causas siguientes:
No he publicado hace demasiado tiempo y quiero retomar todo lo que me perdí.
Estoy pensando un nuevo diseño al blog para que tenga remodelaciones.
¡Por mes habrá renovaciones!Quiero que todos ustedes tengan un blog para informarse de todo!!
Yo tengo un problema con las fotos.
Las guardo pero cuando las subo al blog ¡Me aparece la foto anterior (la foto de al lado) en vez de aparecerme la fotografía indicada.

A partir de la semana o mes que viene empezaré a publicar SI O SI las entradas que contengan información de Mundo Gaturro.



Muchísimas gracias amigos!
Liliana1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estas son las reglas para que nadie se confunda ni provoque daños intensivos del uno al otro:
No decir groserías
No mentir,en caso de esto se elimina comentario
¡ATENCIÓN!
Los usuarios ánonimos deben poner SI O SI la firma al terminar de comentar.
No respondemos preguntas por comentario de una entrada, para eso está la sección PREGUNTAS FRECUENTES